24 Comentarios

🏅⚖️«Presidir exige saber escuchar»((🦻🏻)) . Sabemos que el rechazo a ciertos líderes antiguos que NO tuvieron resultados en su oposición al régimen, o que desperdiciaron alguna oportunidad de terminar con esta pesadilla, ese sentimiento repulsivo contra ellos es muuuuuy grande. Muchos vieron el diálogo entre Edmundo y Ramos Allup como algo negativo, por decir lo menos. Señores! Edmundo va a presidir un gobierno de transición! Por fin vamos a tener un presidente que sabe escuchar ; tanto así que escucha tu silencio y el silencio de los más vulnerables. Si todo el mundo se pone en modo «hater» , nadie escucha a nadie, todos se vuelven intransigentes y vuelve el conflicto que tanto daño ha hecho. Aquellos que se han imaginado un presidente con un discurso incendiario, lleno de soberbia, arrogancia, prepotencia y orgullo ; váyanse bajando de esa nube. Se acabó la imbecilidad verbal. He aquí a un hombre ponderado y prudente, con la humildad de aceptar que siempre está presente la posibilidad de poner la ©️@&@d@ cuando se habla de más (cosa común en este país) . Tener aliados es mejor que NO tenerlos. No importa, sabemos que después de las elecciones, tooooodo será cambiado. Para eso se tiene a María Corina, ella será un filtro estricto sobre quién entra y quién sale. Al respecto, nada de que preocuparse. Pregunto : ¿Qué puede resultar de un gobierno que NO escucha a nadie? ¿Te han escuchado en tus muchas penurias en los últimos 25 años? COMPRENSIÓN Y ENTENDIMIENTO, VENEZUELA! 🇻🇪

Expand full comment

Buenos días. Con respecto a la muerte de Ebrahim Raisi, puedo comprender perfectamente que mucha gente haya bailado y celebrado su muerte, un dictador genocida que llevó a la tumba a muchísimas personas, es de esperarse ese tipo de reacción. Está el claro ejemplo de los deportistas sentenciados a muerte y posteriormente algunos fueron decapitados, la muerte de Masha Amini que fue golpeada hasta morir por no usar el velo correctamente, ella solo es una de las miles de mujeres que corren la misma suerte y un sin fin de restricciones inimaginables más que vulneran todos los derechos de los seres humanos, hacen que la gente celebre y hagan fiesta. Esperemos que el sucesor no sea un fanático troglodita religioso de esos que no le importa ni la vida, solo sus arcaicos preceptos, ¡Dios quiera que no!

El señor Bruno Gallo está en lo correcto al rendir un homenaje solidario a las mujeres iraníes que sufren tanto, Bravo señor por sus palabras esas mujeres están reprimidas, violentadas y todo lo tienen prohibido, esas palabras son solo derechos básicos que a toda mujer se le deben respetar.

Como también se deben respetar sus palabras y su forma de pensar, esa palabras no tienen nada de malo ¡Al contrario! Y yo lo aplaudo por defender los derechos de las mujeres 👏🏻👏🏻👏🏻 no hay motivo alguno para sancionarlo, sancionarlo si que sería una grosería, una desfachatez.

La actitud del Narciso ante esto es por demás repugnante, balurda, de medio pelo. ¿Por que no se van allá a vivir lo que tanto defienden? Cada día muestran más lo oscuro y perverso que llevan por dentro. Vayan a ver si le pudiesen imponer a una venezolana esas normas, los palazos y las sanciones las recibirían ellos. La mujer venezolana si que está clara al defender sus derechos como debe ser.

“…quisiera rendir un homenaje solidario a las mujeres que no se tapan la cabeza, a las mujeres que no bajan la mirada, a las mujeres que quieren estudiar, a las mujeres que quieren ser iguales"

Bruno Gallo

Un homenaje a la mujer iraní

https://www.instagram.com/p/CkN6FkcN7Ea/?igsh=MWQ1ZGUxMzBkMA==

👆🏻Este cartel de una venezolana actualmente se está exponiendo en Polonia, ganó en la Biennal Internacional del Cartel de Bolivia 2023 BICB y se ha expuesto en distintos países.

Expand full comment

La obtusa y servil solidaridad del régimen de Maduro por la muerte del carnicero de Irán,Raisi, se mostró hasta en el extremo de las conductoras de Telesur, todas vestidas de negro absoluto, sólo faltó el shador.

RIDÍCULOS FLEXIBLES OBSECUENTES

Expand full comment

A veces me pregunto si será que el podrido sistema judicial revolucionario venezolano es más eficiente que el de la mayor potencia del planeta. Mientras el venezolano emitió orden de captura por Interpol en contra de un par de jóvenes enfermos mentales que acosaban a sus víctimas en Venezuela y en menos de una semana ya los tienen capturados en Madrid, en 25 años el sistema estadounidense aún no ha emitido la primera orden de aprehensión por Interpol para las decenas de implicados en los varios capítulos del saqueo continuado a PDVSA y a Venezuela en general, dinero que luego fue lavado (y sigue siendo lavado impunemente) en USA, ni siquiera porque ya tienen a 24 intermediarios convictos y confesos solo en la corte de Texas, sin contar las de NY y las de Florida, que tampoco han emitido la primera orden internacional. Su único gran logro en esta materia fue Alex Saab y en seguida lo dejaron libre y su causa archivada, pero eso sí, el dinero lavado se lo confiscó el Tesoro Nacional.

Expand full comment

RAISI, ESE GALLO NO CANTARÁ.

PLEGARIA A MASHA.

Oh bella flor inmolada

tras la justicia divina

Masha Amini de ventidos primaveras.

Emulando a Walt Whitman

elevemos las plegarias

a nuestros Dioses antiguos;

Baal, Brahma, Odin, a Buda,

al terrible Huitzilopochtli,

Ala y al Jesús Crucificado,

para que tan tierna ofrenda

no caiga en el olvido

y acabe por siempre

con la barbarie mundial.

Expand full comment

¿Que pasa en la procaz an ilegítima? ¡No importa en lo absoluto!

Expand full comment

Benjamin Rausseu eres un humorista fantástico, pero no pongas la cómica en la política. Te queremos con Edmundo. No traiciones a Venezuela. No te pongas del lado incorrecto! Un voto que le robes a Edmundo es traición a la patria. Todos con Edmundo para salir de este suplicio! Ya no aguantamos tanto abuso, violación de los derechos humanos, presos políticos, malos servicios, sin derecho a salud, alimentación y educación. Benjamin deja la payasada!

Expand full comment

"groseras, inoportunas, inadecuadas" Eso dice el señor Rodríguez sobre las palabras del diputado, o sea, mejor dicho, como dicen, le parece bueno lo que se hace con la dignidad de la mujeres en Irán. ¡qué riñones--! por no decir otra cosa. Yo aplaudo que el pueblo celebre que El Universo haya hecho justicia.

Expand full comment

Todos unidos! Y eso incluye a Allup, Rauseo, y al artista exclusivo de la "oposición" , Capriles. Dime con quién andas.... Zape gato!

Por otra parte, y en temas realmente importantes, nunca, jamás en la historia se había visto tanto ensañamiento contra un país sólo por el hecho de que se atrevió a defenderme. Jamás se vio semejante cayapa. Pero confío en que el El Pueblo de Dios, Israel, saldrá victorioso. Tampoco ví una esa misma cayapa, pero está vez en contra de un candidato: todos los días le endosan a Trump cosas cada vez más absurdas...

Pero así está el mundo, un grupito de.delincuentes gobernando a masas cada vez más ignorantes...

Expand full comment

Sólo un diplomático de la talla de EGU soporta reunirse con cualquier cantidad de representantes de la fauna de alimañas de escasa ética y de moral monetaria, a eso es lo que se llama ser profesional.

Saludos

Expand full comment

Insólito que el Jorge Rodriguez, vetara a un diputado por defender a las mujeres, en este caso a las iraníes,dejan dudas de sus preferencias de género; sin más que decir

Expand full comment
may 22·editado may 22

Estimada señora. La actitud de Jorge Rodriguez no raya sino en la psicopatía y sociopatia, y no de ahora, sino de toda la vida. Apoyar a un régimen que detesta a las mujeres y que fusila ante un paredón a los que son LGBTI como él, es el colmo de su irracionalidad y no esperaba menos de ese nefasto personaje. Sus preferencias de género no tienen dudas, y no lo digo como una crítica, pues para mi los LGBTI merecen todo respeto y aceptación, sino que lo que critico es su demencia. De una fuente muy cercana a él, pude enterarme que lo que ocurrió en el año 2006 en Altamira, es que ese señor, quien en ese entonces tenía un novio de apenas 17 años, en medio de un histérico ataque de celos le dio por perseguir en su auto a su joven amante, y tras alcanzarlo estrellarse contra el carro que éste conducía, resultando ambos gravemente heridos. Es por ello que jamás trascendió ante los medios cómo fue posible la casualidad que hubiera un choque entre dos carros Audi (muy poco frecuente en Venezuela) del mismo año, color y modelo, y con placas consecutivas, tal como se pudo ver en las fotos de la prensa, lo cual en su momento causó gran extrañeza. Claro, el psiquiatra había comprado dos Audi, uno para él y otro para su amante. Quiere más depravación?

Expand full comment

Esa historia ya la conocía, no tengo nada en contra de los gay( tengo amigos) pero que el psicopata se haga el loco y denigre de las mujeres es lo que no tolero

Expand full comment

Hola, no he visto la primera acción de Manuel "relojito" Rosales a favor de Edmundo ni de MCM, más falso imposible ahora veremos a Ramos Allup a ver si hace algo, a Diosdado no le hicieron caso los diputados porque saben que es puro cuento perro que ladra no muerde saben que no tiene voz de mando ni adictos que lo sigan los que asisten al programucho ese que tiene son pagados deben entender que ya su tiempo pasó, es un insulto colocar en la campaña de maduro a su hijo nicolacito por encima de Diosdado pero como el no tiene vergüenza sigue ahí como si nada ... Cómo diría el difunto el que tenga ojos que vea

Expand full comment

Buenas tardes, mi opinión, hasta que punto, se puede aprovechar el PSUV, a través de la asamblea Nacional actual, para limitar, alargar y atenuar, las atribuciones de EGU, se ganar y oficializar el acto?

Uds que están más duchos, en materia constitucional, de ganar un representante de la "cuarta República", los adjetivos que le agregaron a la constitución, permitirían tomar posesión al nuevo Presidente?

Pueden buscar excusas ( Ellos son los creadores y directores de la Isla de las fantasías de la!!

Por favor que artimañas, como está, no los hagan caer por INOCENTES, cuando se deba realizar la transferencia de la banda presidencial.

En Venezuela, todo es posible!!!!!

Expand full comment

Alguna demora administrativa o táctica, por ahora allí se aprueba lo que digan esos personajes

Expand full comment

La misoginia de Rodríguez y el nazismo de Trump: dos señales de identidad?

Expand full comment

Excelente resumen de noticias 📰 🗞️, muchas gracias por mantenernos informados ℹ.🇻🇪👏👊👍🖖👋🙋‍♂️🇻🇪.

Expand full comment