Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Leo

A nadie le debe sorprender la declaración de la cámara de radio. Exactamente la misma línea que Fedecámaras y Concecomercio… Levantamiento de sancione y conchupancia para legitimar comercialmente los miles de millones de dólares malhabidos represados por las sanciones internacionales que un pequeño grupo de políticos del desprestigiado g4 en connivencia con “rectores” opositores del CNE disfrazaron detrás de las elecciones irritas del 21N para retrotraer el panorama político al 2013-2014 resucitando los líderes opositores de entonces como parte del acuerdo. Triste realidad pero sencillita. La actividad de cabildeo en los sectores del ala demócrata ha sido enorme y el daño a la oposición venezolana mayor aún.

Mientras tanto y con relación al tema es impactante el silencio ensordecedor de comunicadores sociales, personalidades públicas, “influencers” , periodistas y fotógrafos ante el recrudecimiento de la censura y el cierre de casi 90 medios radiofónicos. El mismo motivo que el de la cámara de radio, todo el mundo vela en silencio por su bolsillo , el único verdadero interés de la mayoría que prefiere vivir como avestruz

Avatar de Oscar M

Para que una emisora de radio deje de ser clandestina, lo único que falta es que les renueven el permiso de funcionamiento. Lo que ocurre es que en Venezuela falta estado de derecho y sobran arrastrados...

3 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.